Oficina municipal Ayuntamiento Almería Calle Arráez. Quejas de
un ciudadano:
El viernes 23-01-2015 estuve ha hacer unas gestiones del catastro en la
oficina Municipal de la calle Arraez pregunte al conserje si era el sitio y me dijo
que si y que sacara numero, después de una hora esperando a que me atendieran y
entro me dijeron que el funcionario que atendía esto no estaba así que perdí
media mañana.
Hoy 26-01-2015 abren la oficina de la calle Arráez a las 9.05 horas entro y
cuando llegue al funcionario me dice que el internet está roto y que tengo que
esperar y que según comentarios es lo normal, debo esperar 40 minutos para ser
atendido.
Son ya varias las ocasiones que he estado en esta oficina de la calle Arráez
y siempre he debido guardar largas colas.
Solicito una mejor información por parte de los conserjes de las oficinas
municipales así como más diligencia en el servicio de internet.
Como contribuyente al corriente de todos mis impuestos demando un mejor
servicio no nos merecemos los almerienses el que nos mareen de una oficina a
otra y nos hagan perder el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario